MANDO RETROVISOR - 8200002442A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Garantía

MANDO RETROVISOR

RENAULT MEGANE II RANCHERA FAMILIAR 2005 - 2009 1.5 DCI (KM1F) 86CV 1461CC

12,10 € IVA incluido

10,00 € Impuestos excluidos

Solicitar información Solicitar información
check Disponible

ad.jpg

RENAULT MEGANE II RANCHERA FAMILIAR 2005 - 2009 1.5 DCI (KM1F) 86CV 1461CC
8200002442A
303132
Tipo
Recambios
Marca
Renault
Modelo
MEGANE II

Garantía

Todos los artículos vendidos en Talleres Janda tienen un año de garantía desde el momento de recepción del articulo, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los artículos comercializados por Talleres Janda S.L. están debidamente señalados por sellos, marcas, precintos y grabaciones propias, para tener una correcta trazabilidad del producto. La rotura de esos precintos invalida la garantía del mismo. Quedan también excluidos de esta garantía los siguientes supuestos: piezas manipuladas sin el consentimiento de Talleres Janda, repuestos sometidos a un uso desaconsejado o no establecido, repuestos dañados durante el montaje o incorrecta manipulación, daños ocasionados en el transporte no comunicados en un plazo de 48 horas siguientes a su recepción.

En el caso de motores hay que entender que es imposible conocer con exactitud que operaciones de mantenimiento se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante, por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución. Por otro lado, en ocasiones es posible que pase un tiempo considerable desde que un vehículo entra en nuestras instalaciones, hasta que su motor termina montado en otro vehículo, por lo que es necesario la sustitución de la bomba de agua y termostato. Todos nuestros motores pueden ir equipados con un fusible térmico que mide un posible sobrecalentamiento por uso indebido del mismo. La garantía no cubre accesorios del motor como bombas, inyectores, turbos o manguitos que puedan ir montados en los motores.

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las pieza