Métodos de pago y envío

Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y de entrega, así que tiene la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para usted.

Métodos de envío

  • Recogida en tienda

    Si usted selecciona la opción "Recogida en tienda", debe recoger su pedido directamente en nuestras instalaciones. 
    Independientemente del método de pago seleccionado, su producto será reservado un plazo máximo de 48 horas. Trascurrido este plazo, Talleres Janda S.L. se reserva el derecho de cancelar el pedido, procediendo a la devolución del importe recibido y poniendo nuevamente el artículo a la venta. 
    Si desea reservar su producto por mas tiempo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 941024252

  • Envío a domicilio

    Si usted selecciona la opción "Envío a domicilio", se cargará el coste del envío al precio final de la operación.
    Talleres Janda S.L. enviará su producto en un plazo máximo de 24 horas, haciendo que su producto se mantenga en tránsito un máximo de 48 horas. 
    En caso de surgir cualquier problema o retraso en el envío, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted siempre en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de su pedido. 


    Métodos de pago

  • PayPal

    Puede utilizar la seguridad y confianza que su cuenta de PayPal le ofrece, para efectuar el pago de cualquier producto de nuestra tienda.

  • Tarjeta

    Seleccione esta opción para pagar con su tarjeta de crédito o débito. La infraestructura de pagos online "STRIPE" vela por la seguridad absoluta de sus datos.