Sobre nosotros

Satisfacer sus necesidades, nuestro único objetivo

Talleres Janda es una empresa riojana con más de 14 años de experiencia dentro del sector de la reparación y desguace de todo tipo de vehículos. Nuestra empresa opera además de a nivel local, a nivel nacional a través de nuestra página web y su servicio de tienda online.

En la actualidad nuestra actividad se desarrolla en unas instalaciones con más de 24.000 m2, inauguradas el 1 de enero de 2007.
Estas nuevas instalaciones nacen de nuestro compromiso con el medioambiente, asi como de la necesidad de expansión y mejora de nuestra empresa

Por este motivo contamos con un personal altamente cualificado y una flota de vehículos que garantizan un servicio rápido y eficaz, ofreciendo una fantástica experiencia al cliente.

Nuestro almacén cuenta con miles de productos convenientemente almacenados y etiquetados listos para su venta. Vendemos no sólo productos de calidad garantizada, sino que damos a nuestros clientes una experiencia positiva de compra en línea. Olvídese de largas llamadas, desplazamientos innecesarios, tiempos de espera, etc. Compre lo que necesite en el momento que lo necesite, sin atender a horarios. Trabajamos para hacer su vida más fácil.


  • 80000

    Productos disponibles

  • 91%

    De los clientes vuelven

  • 7

    Clientes online ahora mismo

¿Por qué nosotros?

  • Envíos a toda España

    Entregamos nuestros productos en todo el territorio nacional (islas consultar). Los paquetes se manejan con el máximo cuidado durante el envío, por lo que su pedido se entregará de forma segura y sin incidencias, tal como usted desea.
    Para envíos especiales o a islas, les rogamos se pongan en contacto con nuestro centro de atención al cliente en el numero de teléfono 941024252 o en el email info@talleresjanda.com

  • Productos 100% garantizados

    Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía desde la fecha de recepción del producto (Ver condiciones)
    Procuramos comprobar todos nuestros productos antes de su almacenaje, pero en recambio usado es inevitable encontrarnos de vez en cuando con algún producto defectuoso. Por ello, nuestra garantía cubre completamente cualquier tipo de duda que pueda tener en su adquisición. Años de trabajo incansable, avalan nuestro compromiso con el cliente. Con Usted.